Publicidad

GENTE

Natalia Barulich contó por qué decidió romper la relación “tóxica” con Maluma: “Él era muy …”

La modelo se sinceró sobre vínculo de dos años que tuvo con el cantante colombiano y contó las razones por las que decidió dar fin a su romance. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

 

La modelo se sinceró sobre vínculo de dos años que tuvo con el cantante colombiano y contó las razones por las que decidió dar fin a su romance.

Natalia Barulich (28) y Maluma (26) estuvieron dos años juntos y fueron una de las parejas más famosas de la farándula latina. Sin embargo, a finales de 2019 sorprendieron a todos al anunciar su separación.

Se conocieron en el set de filmación del video del Felices los cuatro, el hit del colombiano. La química entre ellos fue más allá de la pantalla y dio lugar a una tierna historia de amor. En una entrevista con Dany Morel, hace unos días, la modelo cubano-croata abrió su corazón y contó cómo era el vínculo con el intérprete de Mala Mía, afirmando que era una relación tóxica y no como se veía en las redes.

 

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando … Pero fue una relación muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba ese vinculo, sino la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”  dijo Natalia haciendo referencia a los días posteriores a la ruptura.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un mil por ciento y estaba recibiendo un veinte. Algunos días obtenía más y eso hizo que me quedara. Él era muy cálido, era muy frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, añadió

La entrada Natalia Barulich contó por qué decidió romper la relación “tóxica” con Maluma: “Él era muy …” se publicó primero en GENTE.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS