Publicidad

Farándula

Natalia Oreiro interpretará a Eva Perón en una serie

La actriz habría firmado para interpretar a la "abanderada de los humildes". Además estará junto al actor de Merlí, Francesc Orella.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

Este año, Natalia Oreiro y Francesc Orella trabajarán en un proyecto juntos. La actriz uruguaya y el español firmaron un contrato con Disney y Fox para comenzar con las grabaciones de una ficción que se estrenará en 2021. Darío Grandinetti también será parte del elenco. El anuncio oficial será en las próximas semanas.

La historia estará basada en la novela de Santa Evita de Tomás Eloy Martínez. La serie se podrá ver por la plataforma de streaming de Fox y contará con ocho capítulos, que buscarán retratar los momentos más importantes en la vida de la "abanderada de los humildes". La trama también se centrará en el destino que tomó el cuerpo de la mujer de Juan Domingo Perón tras su muerte.

Publicidad

Esta semana, Natalia regresó al país después de presentarse en un show en el exterior. La actriz fue una de las figuras invitadas por la televisión pública de Polonia para participar en la gran gala de Año Nuevo. En Buenos Aires, la uruguaya recibió algunos detalles de la ficción que protagonizará junto a Orella.

La diosa rioplatense viene de filmar Reinas salvajes, la nueva película de Matías Lucchesi, basada en un guión original de Mariano Llinás y el propio Lucchesi, junto a Mercedes Morán. Esa película llevará a los cines en el transcurso del 2020.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS