AHORA

4 C°

Martes

0 C° / 15 C°

Miercoles

0 C° / 17 C°

Deportes > Federal A

Nazareno Godoy: "Tengo una incertidumbre total si vamos a seguir con los chicos de inferiores"

El entrenador de Desamparados, se refirió a la visión de los dirigentes del club en armar un equipo con juveniles.

POR Pablo Karki SEGUIR
05 de junio de 2020

05 de junio de 2020

Una de las cuestiones que trajo aparejado el coronavirus es el futuro incierto de la mayoría de los jugadores del ascenso y Desamparados no es la excepción.

El 30 de junio se vencen los contratos de todos los jugadores que tienen firmado el vínculo con el club, pero por lo que se deja entrever el futuro futbolístico del Víbora apunta recién a 2021. En relación a eso, el técnico del Puyutano, el tucumano Nazareno Godoy, manifestó su opinión a la decisión que tienen pensada los dirigentes.

“En unos días se le vence el contrato a la mayoría del plantel y hay charlas con algunos jugadores a los que se le pagaría una plata. Pero ni el jugador, ni el cuerpo técnico está de acuerdo porque te sacan la fuente de trabajo en lo económico, aunque son situaciones especiales donde uno tiene que entender”, comentó el DT.

Y añadió: “No sé cómo van a seguir los torneos, se dicen tantas cosas. Tengo una incertidumbre total si vamos a seguir con los chicos de inferiores, el presidente me lo ha manifestado, pero no comparto esa visión. Se les quita jerarquía a los campeonatos y no sólo Desamparados tiene pensado hacer esto, sino varios clubes. Hay varios chicos que no están en condiciones de disputar el certamen”.

“Siempre me gustó pelear por cosas importantes en los lugares donde estuve y hoy está costando porque Desamparados no está en los primeros planos. La idea es armar buenos planteles, ser protagonistas. Hablé con el presidente para que hagamos las cosas de la mejor forma posible”, subrayó.

La finalización abrupta del torneo lo dejó al Víbora en mitad de tabla y por ende sin posibilidades de poder acceder a un posible hexagonal. Sobre ello, Godoy cerró: “Si se vuelve a jugar sean de a seis u ocho equipos, Desamparados no está en esa posición, el torneo para nosotros se terminó, salvo que se reanude todo y se juegue normalmente las fechas que faltan”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?