AHORA

25 C°

Lunes

22 C° / 30 C°

Martes

18 C° / 32 C°

Solidaridad > 25 de Mayo

Necesitan donaciones para festejar el fin de año con chicos humildes

Desde la institución solidaria “ISA Amigos a distancia” comenzaron con la colecta de alimentos y ya son pocas las cosas que les faltan para que los 100 chicos puedan disfrutar del evento.

POR REDACCIÓN

14 de noviembre de 2019

Desde la institución solidaria “ISA Amigos a distancia” están recolectando donaciones de alimentos para que los pequeños a los que ayudan puedan tener un festejo de fin de año. Los niños son cerca de 100 y pertenecen al departamento de 25 de Mayo. Los mismos reciben la merienda tres veces a la semana gracias a la solidaridad de este grupo.

Para el evento ya recolectaron bastantes productos pero aún les faltan 30 pata muslo; 1 kilo de manteca; 1 balde de helado grande; 10 bananas; 10 manzanas; 1 lata de ananá y 2 packs de gaseosas de 2 o 3 litros. “Para que los peques mantengan viva la ilusión de recibir un nuevo año y despedir otro año más junto a ustedes que los siguieron de cerca y nosotros que recibimos su magia”, es la frase que acompaña al pedido.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a la página de Facebook “Grupo ISA #amigosadistancia” o al de Pato Rossomando.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?