Publicidad

Policiales > En Albardón

Nena de 5 años cruzó la calle y la atropelló un auto, sufrió múltiples fracturas

Cerca del mediodía de este lunes una nena de cinco años que vive en Albardón fue víctima de un tremendo siniestro vial que la dejó internada grave con lesiones de consideración en su mayoría fracturas.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2019

Aproximadamente a las 11.45 de la mañana de este lunes, se produjo el accidente que tuvo como protagonista a una nena de cinco años y a un auto marca Fiat palio que la embistió.

El hecho ocurrió en calle proyectada del barrio Conjunto 1 Albardón, allí el conductor de un Fiat Palio embistió a la menor que habría salido a la calle de atrás de un auto que estaba estacionado y esa habría sido una de las causales del siniestro ya que el conductor del auto, no habría tenido tiempo de evitar embestir a la niña.

Publicidad

El hombre fue identificado como Carlos Pérez de 41 años quien vive en la localidad de Campo Afuera en el mismo departamento Albardón.

Al lugar fue comisionado un móvil de la Comisaría 18ª, que trabajó para motorizar el traslado de la menor hasta un centro asistencial.

En ambulancia, la niña de apellido Álvarez Cuello fue trasladada al servicio de Pediatría del hospital Rawson donde quedó internada. Presentaba fractura expuesta en tibia y peroné pierna derecha y traumatismos varios.

El auto fue trasladado a la Comisaría 18ª de Albardón para las pericias correspondientes que determinarán responsabilidades en el hecho y también podría establecerse si el auto circulaba a mayor velocidad de lo permitido.

Publicidad

El hombre fue trasladado por la policía para que se le realice el dosaje de sangre y luego quedó en libertad, pero vinculado al accidente, según ordenó el juzgado interviniente.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad