Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: el reciente estreno que muchos esperaban ya se encuentra disponible

Este viernes 23 de febrero, la plataforma de Netflix agregó a su extenso catálogo una producción esperada por varios usuarios. 

Por Mauro Cannizzo
23 de febrero de 2024

Este viernes 23 de febrero, la plataforma de Netflix agregó a su extenso catálogo una producción esperada por varios usuarios. En esta ocasión se trata de la tercera y última entrega de la saga "A través de mi ventana", basada en las novelas de la autora venezolana Ariana Godoy. Esta historia de amor que surgió en Wattpad, acumulando una legión de lectores fieles, ahora llega a su desenlace en formato cinematográfico con el título “A través de mi ventana 3: A través de tu mirada” con una duración de 1 hora y 45 minutos.

La dirección de la “A través de mi ventana 3: A través de tu mirada” corre a cargo de Marçal Forès, quien ha estado al frente al proyecto desde las entregas anteriores. Aunque las adaptaciones cinematográficas no siguen al pie de la letra el material original de los libros, ya que estos se centran en los romances de cada uno de los hermanos Hidalgo, el contenido de Netflix privilegia el desarrollo de la historia de "el Dios griego" y "la bruja".

Publicidad

A través de mi ventana 3: A través de tu mirada” se desarrolla después de un verano complicado en la Costa Brava, donde Ares y Raquel decidieron tomar caminos separados. Los sentimientos de ambos se niegan a desaparecer cuando se encuentran de nuevo en Barcelona. Comparado con el inicio de la historia, muchas cosas han cambiado. Tanto Raquel como Ares tienen nuevas parejas. La protagonista ha encontrado éxito como novelista y disfruta del lanzamiento de su primer libro. Mientras tanto, Ares enfrenta expectativas familiares debido a su relación actual con Vera.

Según Julio Peña, la película que está en Netflix brinda un desenlace justo y hermoso para los personajes. "Tiene el ingrediente perfecto, que es el amor. Tanto el equipo como nosotros, la pareja central, estamos contentos con el resultado", expresó durante una entrevista con EFE. Por su parte, Clara Galle analizó lo siguiente: "Creo que el dolor y ese momento tan traumático que Raquel vivió en la segunda película los distanciaron, pero no por su situación, sino por todo lo que llevaban encima. Así que, al verse de nuevo, acaban hablando, escuchándose".

Reparto de la película recién agregada a Netflix

Clara Galle.
Julio Peña Fernández.
Natalia Azahara.
Hugo Arbués.
Eric Masip.
Andrea Chaparro.
Emilia Lazo.
Ivan Lapadula.
Carla Tous.
Rachel Lascar.
Abel Folk.

Publicidad
Publicidad