Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix estrena un documental exclusivo sobre el Robo del Siglo en su intento por retener usuarios

La plataforma estrena un documental sobre la verdadera historia detrás del robo más recordado de Argentina.

Por Rocío Vieiro
02 de agosto de 2022

La plataforma de Netflix se ha enfrentado a miles de usuarios tras el anuncio de cargos extras por tener una cuenta abierta en más de un hogar. Por ello, ahora deberá tener contenido exclusivo e irresistible para que argentinas y argentinos sigan suscriptos. 

En este contexto, estrenará el documental Los Ladrones el próximo 10 de agosto, que mostrará la historia del Robo del Siglo ocurrido en el Banco Río en 2006. El atraco que tuvo más de 20 rehenes, una huida por las alcantarillas, un monto sustraído desconocido y una confesión que sentenció a los culpables, ya tuvo una producción en formato de película. No obstante, ahora estrenará en Netflix la producción que contará con el testimonio de los autores.

Publicidad

Matías Gueilburt es el productor de Los Ladrones que contará con el relato de la planificación y ejecución del atraco y un relato sobre de la vida actual de los atracadores. "La verdadera historia del Robo del Siglo", figura en la portada, es que al estar contado por los propios autores, se revelarán detalles desconocidos hasta el momento.

Los Ladrones. Fuente: Netflix

Ya en libertad, al haber cumplido la pena impuesta tras el delito, los autores le pondrán voz a la historia que inspiró una de las series más vistas del mundo, también exclusiva de Netflix, "La casa de papel".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS