Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix estrenó la segunda temporada de una de las series que es siendo furor

Desde sus inicios, Netflix ha sido más que una simple plataforma de entretenimiento, ya que se la considera una especie de "salvadora" para muchas producciones.

Por Mauro Cannizzo
04 de marzo de 2024

Desde sus inicios, Netflix ha sido más que una simple plataforma de entretenimiento, ya que se la considera una especie de "salvadora" para muchas producciones. Esto debido al “rescate” de obras y producciones para llevarlas al estrellato bajo su distintivo sello. Ahora, la “N” roja presenta "El Turista" (The Tourist), una producción protagonizada por Jamie Dornan que, tras un inicio bajo el amparo de HBO, ha encontrado un nuevo hogar en la empresa de entretenimiento.

Es necesario resaltar que Netflix no solo adquirió “El Turista” tras su cancelación, sino que también ha financiado su segunda temporada, la cual ya se encuentra disponible para el disfrute de los espectadores. En cuanto a la trama de esta cautivante serie sigue los pasos de Elliot Stanley (Dornan), un hombre irlandés que despierta en un hospital australiano tras un accidente automovilístico, con la memoria en blanco y sin entender cómo ni por qué ha llegado hasta allí.

Publicidad

Su lucha por desentrañar el misterio de su propia identidad se complica aún más cuando se da cuenta de que hay personas decididas a acabar con su vida. En su búsqueda de respuestas, Elliot se ve inmerso en una compleja telaraña de crimen, donde las conspiraciones y las traiciones destapan implicaciones en delitos, robos y actividades ilegales. Sin lugar a duda con el estreno de la primera temporada de “El Turista” captó la atención de muchos usuarios de Netflix.

Más información sobre la segunda temporada de la serie de Netflix

La segunda temporada de "El Turista", según revela el portal "TUDUM" de Netflix, sigue la travesía de Elliot y su novia Helen (Danielle Macdonald) mientras viajan a Irlanda en busca de respuestas sobre la identidad perdida de Elliot. Sin embargo, solo se encuentran enfrentándose a las peligrosas consecuencias de sus acciones pasadas. Los nuevos 6 capítulos con una duración aproximada de 1 hora cada uno, ya se encuentran disponibles en la plataforma. Los mismos, prometen acción, misterio y drama.

A lo largo de la temporada, Elliot y Helen se embarcan en una travesía a través del Sudeste Asiático y, tras seguir una pista sobre el pasado de Elliot, terminan en Irlanda, donde son arrastrados a una antigua disputa entre dos familias rivales. En este escenario, descubren conexiones familiares inesperadas que los colocan en el centro del conflicto. Con una trama envolvente y un elenco estelar, "El Turista" explora el oscuro y fascinante mundo de Elliot Stanley y las intrigas que lo rodean.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS