Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix explota las pantallas con una película emocionante

Una vez más, Netflix se llevó todas las miradas en los últimos días por una película que es furor.

Por Mauro Cannizzo
28 de noviembre de 2022

Una vez más, Netflix se llevó todas las miradas en los últimos días por una película que es furor. La misma está dando mucho para hablar, teniendo en cuenta que es una temática buscada en estas semanas. El especial de Navidad comienza a tomar fuerza y, poco a poco, es de lo más visto. Las románticas de esa sección son las que eligen las parejas o familias con niños, creando un clima festivo antes de las celebraciones.

Cabe resaltar que, en este caso, se trata de "El diario de Noel", una película que logra una mezcla perfecta entre risas y lágrimas para todas aquellas personas que desean verla. Dicha película de Netflix juega con las sensaciones y emociones de los usuarios. La producción estadounidense se estrenó hace poco tiempo en la plataforma y ya consiguió quedarse con uno de los primeros lugares. Es dirigida por Charles Shyer y dura 1 hora y 40 minutos.

Publicidad

Cabe resaltar que la sinópsis oficial de Netflix indica lo siguiente sobre "El diario de Noel": "Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir las puertas del pasados y de sus corazones?". No está demás exponer que ya son muchas las películas y series navideñas que han empezado a aparecer para Navidad.

Los protagonistas principales son Justin Hartley y Barrett Doss, por lo que los fanáticos del cine romántico han dejado positivas reseñas en las redes sociales. Cuando restan nada más que tres semanas para la Navidad, es un título más que recomendado para disfrutar en pareja o familia. Aunque aquellos que también deseen hacerlo en soledad, podrán, siempre y cuando sepan que podrían necesitar un abrazo o consuelo.

Reparto del filme que explota Netflix

Justin Hartley.
Barrett Doss.
James Remar.
Bonnie Bedelia.
Essence Atkins.
Gina Jun.
Andrea Sooch.
Vivian Full.
Aaron Costa Ganis.
Whitney Kimball Long.
Marilyn Busch.
Baylen D. Bielitz.
Lauren Yaffe.
Lucia Spina.
Steve Antonucci.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS