Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la miniserie de tan sólo 8 capítulos que se lleva todas las miradas

Entre las opciones que ofrece Netflix, una de las miniseries de suspenso y crimen capta la atención de los fanáticos.

Por Mauro Cannizzo
05 de mayo de 2023

Entre las opciones que ofrece Netflix, una de las miniseries de suspenso y crimen capta la atención de los fanáticos. El filme está basado en una historia real de cómo se captó al autor de una serie de asesinatos en Asia. La misma se encuentra entre las más vistas del género del drama. La serie titulada “La serpiente”, cuenta con una sola temporada de ocho capítulos, de aproximadamente 58 minutos cada uno.

Es necesario resaltar que la miniserie de Netflix, denominada “La serpiente”, se sumó a la plataforma en 2021. Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis que ofrece la plataforma de streaming, se sabe lo siguiente: "En los setenta, los viajeros que exploran la ruta hippie del sur de Asia caen en las garras del cruel asesino Charles Sobhraj. Basada en hechos reales estremecedores".

Publicidad

De acuerdo a la historia real, Charles Sobhraj desde pequeño siempre causó problemas con sus travesuras, lo que luego se convirtieron en delitos. En 1975, el hombre comenzó a llamarse Alain Gautier y decía que se dedicaba a la compraventa de piedras preciosas. Se estableció en “el Sendero Hippie”, Asia. En este, los turistas jóvenes caminaban, se drogaban, estaban de fiesta o se dedicaban a la vida espiritual, lo que resultaban ser víctimas fáciles para Charles.

Charles invitaba a las víctimas del robo a su casa, los seducía con salidas sofisticadas y cuentos asombrosos. Les robaba los pasaportes y luego se los devolvía para que pareciera que él los había encontrado. Cuando ganaba sus confianzas, los drogaba, se quedaba con los pasaportes y sus pertenencias. No se sabe con precisión cuándo Sobhraj empezó a matar, ni siquiera se conoce el número de víctimas. Pero en algún momento le pareció que el mejor mecanismo era eliminar a las víctimas de sus robos. 

Reparto de la miniserie de Netflix

Tahar Rahim.
Jenna Coleman.
Billy Howle.
Ellie Bamber.
Amesh Edireweera.
Tim McInnerny.
Chicha Amatayakul.
Sahajak Boonthanakit.
lker Kaleli.
Adam Rothenberg.
Mathilde Warnier.
Supadej Wongwatanaphan.
Ellie de Lange.
James Gerard.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS