Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la miniserie que es furor y se posiciona entre lo más visto

El pasado viernes, la plataforma de Netflix lanzó un nuevo título que en tan sólo horas fue un gran éxito.

Por Mauro Cannizzo
02 de febrero de 2023

El pasado viernes, la plataforma de Netflix lanzó un nuevo título que en tan sólo horas fue un gran éxito. En esta ocasión, se trata de una miniserie española basada en una novela de Javier Castillo. El filme se encuentra dirigido por David Ulloa y se titula “La chica de nieve”. Desde su estreno, ha logrado posicionarse entre lo más visto en la reconocida empresa de entretenimiento.

La miniserie de Netflix, La chica de nieve, cuenta con una temporada de 6 capítulos con una duración aproximadamente de 45 y 50 minutos cada episodio. De acuerdo a la sinopsis oficial, durante una cabalgata de los Reyes Magos en Málaga 2010, Amaya, hija de la familia Martín, desaparece entre la multitud y todo comienza a ser una pesadilla. Luego del suceso, la policía investiga el caso de la niña. 

Publicidad

La inspectora Millán (Aixa Villagrán) es quien se encuentra al mando de la investigación policial. Esta debe ocuparse de la desesperación de los padres de la niña (Raúl Prieto y Loreto Mauleón), mientras investiga incluso a su familia. Por otra parte, Miren (Milena Smit) es una periodista que tiene la experiencia de sufrir un crimen no resuelto. Debido a eso, se obsesiona con el acontecimiento antes mencionado y empieza a indagar personalmente.

La historia se desarrolla a lo largo de tres años y cada salto temporal va mostrando el avance de la investigación. Aunque pase el tiempo, Miren continúa ligada al caso sin resolver, a la misma vez que su vida profesional. En el resumen que brinda Netflix, se puede leer lo siguiente: "Cuando una niña desaparece durante un desfile de Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla".

Reparto de la miniserie de Netflix que cautiva a los usuarios

Milena Smit - Miren.
José Coronado - Eduardo.
Aixa Villagrán - Belén Millán. 
Tristán Ulloa - Luque.
Loreto Mauleón - Ana.
Julián Villagrán - Santiago Vallejo.
Raúl Prieto - Álvaro.
Cecilia Freire - Iris Molina.
Marco Cáceres - Chaparro.
Antonio Dechent - Jefe Superior de Policía.
Tristán Ulloa - David Luque.
Antonio Dechent - Jefe Superior de Policía.
Emma Sánchez e Iratxe Emparan - Amaya Martín Núñez / Julia Vallejo Molina.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS