Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la película de 100 minutos que se posiciona entre lo más visto

La plataforma de Netflix tiene la costumbre de revivir filmes que en su momento fueron poco percibidos.

Por Mauro Cannizzo
09 de mayo de 2023

La plataforma de Netflix tiene la costumbre de revivir filmes que en su momento fueron poco percibidos. En esta oportunidad, agrega a su extensa lista una película estrenada en 2009, que hoy se posiciona en el Top 10. La producción inglesa se encuentra dirigida por Scott Mann y se filmó en distintos lugares de Bulgaria e Inglaterra. Se trata de “The Tournament” (El torneo), y se destaca por sus seguidas escenas repletas de acción. 

La película de Netflix denominada “El torneo” tiene una duración de 1 hora y 35 minutos. En cuanto a la trama, narra la historia de un grupo de criminales profesionales que compiten por una suma de 10 millones de dólares. Durante esta lucha constante y sangrienta, cada participante estará dispuesto a lo que sea, y arriesgaran sus vidas con tal de conseguir el premio. 

Publicidad

Esta especie de “torneo” organizado por un grupo de millonarios se realiza cada siete años. La competencia comienza con Joshua Harlow (Ving Rhames) luego de haber ganado la última disputa. Termina participando en la nueva lucha, luego de enterarse que el asesino de su mujer también será parte del juego. Al saber esto, su enojo lo lleva a concursar y decidir sus mejores estrategias y movimientos. 

Todo esto se desarrolla en Middlesbrough, mientras que los organizadores de la misma se reúnen paralelamente para realizar apuestas sobre sus competidores favoritos en juego. De acuerdo a la sinopsis oficial, se sabe lo siguiente: "Los mejores asesinos a sueldo compiten en un torneo donde podrían ganar diez millones de dólares… sólo hay que sobrevivir para cobrar el premio".

Reparto de la película de Netflix

Kelly Hu.
Robert Carlyle.
Ving Rhames.
Ian Somerhalder.
Liam Cunningham.
Sebastien Foucan.
Andy Nyman.
Scott Adkins.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS