Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la película de ciencia ficción que arrasa en la plataforma

Dentro del variado catálogo que ofrece la prestigiosa plataforma de Netflix, se sumó un filme atrapante.

Por Mauro Cannizzo
21 de julio de 2023

Dentro del variado catálogo que ofrece la prestigiosa plataforma de Netflix, se sumó un filme atrapante. Días atrás, llegó a las pantallas de la “N” roja una producción dirigida y escrita por Juel Taylor. En esta oportunidad, se trata de "El clon de Tyrone" (They Cloned Tyrone), una historia con una duración de 1 hora y 59 minutos que combina ciencia ficción, comedia y sátira social. 

El título, que se incorporó en Netflix este 21 de julio, narra las emocionantes aventuras de un trío compuesto por un estafador, un proxeneta y una trabajadora sexual. La historia se desarrolla en un empobrecido barrio afroamericano. En este lugar, los protagonistas descubren un laboratorio subterráneo donde alguien, cuya identidad no conocen, se encuentra experimentando con humanos. Eso, los lleva a unirse e investigar la verdad sobre lo que conspira en su comunidad. 

Publicidad

Gran parte de “El clon de Tyrone”, está protagonizado por el trio antes mencionado, Tyrone Fontaine (John Boyega), un narcotraficante que tiene problemas con un nuevo y peligroso rival de la zona. Eso, sumado a su enojo y preocupación por sus deudas con el proxeneta Slick Charles (Jamie Foxx). También se une a esta historia Yo-Yo (Teyonah Parris), una mujer con un extraordinario talento para perseguir enigmas.

“Primero el salón de belleza y después la tienda de la esquina. En este barrio está pasando algo siniestro, pero Fontaine, Slick Charles y Yo-Yo ya están investigando el caso”, es lo que se puede leer en la sinopsis oficial que ofrece la empresa de entretenimiento, Netflix. “El clon de Tyrone” ofrece una serie de eventos espeluznantes que logran cautivar a los amantes de la ciencia ficción, el misterio y mucho más. 

Reparto de la película que ofrece Netflix

John Boyega.
Teyonah Parris.
Jamie Foxx.
David Alan Grier.
Kiefer Sutherland.
J. Alphonse Nicholson.
Tamberla Perry.
Eric Robinson Jr.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS