Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la saga que promete cautivar a los amantes del cine con su próximo estreno

La plataforma de Netflix anticipó una saga dirigida por el renombrado Zack Snyder que promete cautivar a los espectadores.

Por Mauro Cannizzo
14 de noviembre de 2023

La plataforma de Netflix anticipó una saga dirigida por el renombrado Zack Snyder que promete cautivar a los espectadores. En esta oportunidad, se trata del lanzamiento de Rebel Moon. La primera entrega de esta impactante serie, titulada "La niña del fuego", está programada para estrenarse el 22 de diciembre de 2023. La secuela, "La guerrera que deja marcas", llegará el 19 de abril de 2024. La revelación del trailer oficial tuvo lugar en el cierre del Geeked Week 2023, generando grandes expectativas a un mes de su estreno. 

De acuerdo a la sinopsis oficial, se puede leer lo siguiente: "Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre. Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora".

Publicidad

"La forastera y Gunnar (Michiel Huisman), un granjero bondadoso ajeno a las guerras, deben reclutar a un grupo de valientes dispuestos a dar la vida para proteger a los habitantes de Veldt. A medida que recorren diferentes mundos en busca de los Bloodaxe, forjan un pequeño grupo de guerreros unidos por su necesidad de redimirse: Kai (Charlie Hunnam), piloto y asesino a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), líder legendario; Nemesis (Doona Bae), experta con la espada; Tarak (Staz Nair), prisionero de sangre azul, y Milius (E. Duffy), luchadora de la resistencia", continúa la explicación de Rebel Moon que estará disponible en Netflix.

"Mientras tanto, en Veldt, un viejo androide llamado Jimmy (con la voz de Anthony Hopkins en la versión en inglés) se alza con un nuevo propósito. Estos revolucionarios imprevistos deberán aprender a confiar los unos en los otros y luchar codo a codo para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo", finaliza el resumen oficial. Es necesario resaltar que la trama de Rebel Moon se encuentra coescrita por Snyder junto a Kurt Johnstad y Shay Hatten. 

Más información sobre el gran estreno en Netflix

El elenco de Rebel Moon, saga que pronto estará disponible en la plataforma de Netflix, presenta estrellas de la talla de Djimon Hounsou, Doona Bae, Charlie Hunnam y otros actores destacados como: Ingvar Eggert Sigurðsson, Alfonso Herrera, Cary Elwes, Rhian Rees, Jena Malone, Sky Yang, Charlotte Maggi y Corey Stoll. Con un lanzamiento previsto para el mes de diciembre de 2023, Rebel Moon promete ser una experiencia cinematográfica fascinante para los amantes del género ciencia ficción.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad