Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: la serie latina que se metió entre las más vistas

Sin lugar a dudas, este 2022 ha sido un gran año para Netflix, con títulos que han dado mucho para hablar.

Por Mauro Cannizzo
23 de noviembre de 2022

Sin lugar a dudas, este 2022 ha sido un gran año para Netflix, con títulos que han dado mucho para hablar. La plataforma continúa compartiendo al mundo nuevas producciones interesantes, las que obviamente reciben visitas desde cualquier parte del planeta. En esta oportunidad, el caso de "Hasta que la plata nos separe" genera sorpresa, teniendo en cuenta que es una serie que apareció en el catálogo luego de fracasar en la televisión.

A raíz de su llegada a Netflix, fueron muchas las personas que decidieron comenzar a verla. Ahora, en estos días, sorpresivamente se encuentra entre las más vistas de la plataforma. La telenovela colombiana trata sobre un típico culebrón, el que es justamente protagonizado por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. La misma se estrenó en el Canal RCN y en Telemundo Estados Unidos. No obstante, los resultados fueron negativos.

Publicidad

Cabe destacar que "Hasta que la plata nos separe" es un remake de una tira de 2006, que en esa oportunidad tuvo éxito. En el presente, parece que el nuevo filme no fue muy atractivo para los fanáticos. De todas formas, sumó a la empresa de streaming y terminó convirtiéndose en una de las series más vistas. ¿Tendrá el mismo final que en la TV? Indiscutiblemente no, ya que su momento es increíble.

"Cuando una ambiciosa mujer de la alta sociedad resulta herida en un choque automovilístico, su venganza en contra del otro conductor, un noble vendedor, termina dando paso al amor", se lee en la sinopsis oficial de Netflix. Sin dudas, si bien fue muy criticada por los especialistas y no tuvo éxito en la televisión, el ingresar a la plataforma le sentó de muy buena manera.

Reparto de la serie que es furor en Netflix

Alejandra Maldonado.
Carmen Villalobos.
Rafael Méndez.
Sebastián Martínez.
Luciano Valenzuela.
Gregorio Pernía.
La Pajarita Vicky Pardo.
Juliette Pardau.
Clemencia Maldonado.
Laura Flores.
Benjamín Maldonado.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS