Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: una de las series más vistas estrena su cuarta temporada

Una vez más, una de las organizaciones más elegidas por los usuarios, Netflix, está en boca de muchos por su lanzamiento.

Por Mauro Cannizzo
09 de enero de 2023

Una vez más, una de las organizaciones más elegidas por los usuarios, Netflix, está en boca de muchos por su lanzamiento. En esta oportunidad, la plataforma de streaming dio a conocer el nuevo tráiler de la cuarta temporada de una de las series más esperadas. Se trata de "You", un filme que desde su comienzo captó la atención de los fanáticos del cine. De acuerdo al video, se puede observar cómo la historia cambia rotundamnete. 

En esta nueva temporada, Joe (Penn Badgley), protagonista principal de You, es quien experimentará lo que él solía hacer en las anteriores. El tráiler muestra cómo el muchacho intenta huir de su pasado oscuro y siniestro tomando el rol de profesor, cambiando su nombre a Jonathan Moore. Sin embargo, él será quien esté en la mirada de muchos y hará lo posible por escapar.

Publicidad

Luego del desordenado final entre Joe y Love, el protagonista decide comenzar de nuevo en Londres como profesor. En este lugar, se enamora de la "gente más loca y dañada de la Tierra: un círculo de idiotas privilegiados", según como él los describe. Como era de esperarse, el asesinato sigue, pero esta vez, no es por su lado. Él se mete en el papel de detective e intenta evitar que el nuevo asesino lo aceche y apunte a su grupo de amigos.

Es necesario resaltar que la serie titulada You cuenta con cuatro temporadas en total, incluida la que se va a estrenar este 9 de febrero. Cada parte incluye 10 capítulos de aproximadamente una hora cada uno. Mientras que la historia del filme está basado en la novela escrita por Caroline Kepnes, el título de la plataforma de Netflix fue creado por Greg Berlanti y Sera Gamble. 

Reparto de la serie más esperada de Netflix

Lukas Gage.
Charlotte Ritchie.
Tilly Keeper.
Amy-Leigh Hickman.
Aidan Cheng.
Brad Alexander.
Niccy Lin.
Ozioma Whenu.
Eve Austin. 
Ed Speleers.


 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad