Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: una película protagonizada por Anthony Hopkins se lleva las miradas

Recientemente la plataforma de Netflix lanzó un nuevo título protagonizado por Anthony Hopkins.

Por Mauro Cannizzo
03 de mayo de 2023

Recientemente la plataforma de Netflix lanzó un nuevo título protagonizado por Anthony Hopkins. Esta película captó la atención de varios usuarios amantes del cine por su trama emocionante. La misma se encuentra dirigida por Florian Zeller, con la ayuda del guionista Christopher Hampton. Es necesario resaltar que el filme denominado “El padre” es de 2020, pero se había retrasado su estreno debido a la pandemia por coronavirus. 

Por otro lado, en cuanto a la trama de la película de Netflix, hace foco al padre de Anne, un hombre mayor de 83 años que vive solo en su departamento en Londres. Su hija considera necesaria la imposición de alguien que lo atienda debido a sus escasas visitas. Sin embargo, el anciano se niega a toda cuidadora que ella contrata. Perdido en un laberinto de preguntas sin respuestas, Anthony trata desesperadamente de averiguar qué sucede a su alrededor. 

Publicidad

Anne se encuentra un tanto desesperada por la situación, sintiendo que la mente de su padre comienza a deteriorarse y a su vez aferrándose al derecho de vivir su propia vida. La muchacha decide irse a vivir con el sujeto que ha conocido recientemente, mientras que el hombre de 83 años, a medida que intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente, e incluso de su realidad.

De acuerdo a la sinopsis que ofrece la plataforma de Netflix, se sabe lo siguiente: "Anthony Hopkins brinda una actuación ganadora del Óscar en el papel de un hombre que enfrenta la confusión y el terror cuando su vida comienza a cambiar rápidamente". La película titulada “El padre” tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y actualmente se encuentra dentro del Top 10 entre las más elegidas.

Reparto de la película emocionante de Netflix

Anthony Hopkins.
Olivia Colman.
Imogen Poots.
Rufus Sewell.
Olivia Williams.
Mark Gatiss.
Evie Wray.
Ayesha Dharker.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS