Publicidad

Huarpe Deportivo

Netflix: una película protagonizada por Jennifer López se lleva todas las miradas

La plataforma de streaming, Netflix, entrega una nueva película de Jennifer Lopez repleta de acción.

Por Mauro Cannizzo
15 de mayo de 2023

La plataforma de streaming, Netflix, entrega una nueva película de Jennifer Lopez repleta de acción. Como de costumbre, la empresa aprovechó el comienzo del fin de semana y lanzó este nuevo título que, en cuestión de horas, logró posicionarse en el Top 10. El mismo se encuentra dirigido por Nikki Caro y tiene una duración de 1 hora y 55 minutos. El filme se titula “La madre”.

En cuanto a la trama de la película de Netflix, “La madre”, comienza con una mujer que es interrogada por dos agentes del FBI. En medio de esto, la muchacha se muestra intranquila porque les afirma que su ejecutor va a llegar en cualquier momento para asesinar a todos, incluso a ellos. Sin embargo, estos no le creen y estiman que se trata de un engaño para no declarar.

Publicidad

Tal como lo había anticipado la protagonista, llega el asesino y todos deben enfrentar la situación. En medio del caos, se descubre que la protagonista se encuentra embarazada y para resguardar la vida de esta bebé, cuando nace, el FBI decide dar en adopción a la niña (Zoe). Esta crece con otra familia, quienes le dan su amor y cariño incondicionalmente. Sin embargo, la historia atraviesa un giro cuando los criminales vuelven a buscar el punto débil, la pequeña. 

Por otro lado, de acuerdo a la sinopsis oficial que brinda la plataforma de Netflix, se sabe lo siguiente: "Tiene una puntería implacable y está entrenada para matar. Ahora sus enemigos están a punto de descubrir hasta dónde es capaz de llegar para proteger la vida de su hija". El filme titulado “La madre” ha logrado cautivar a los amantes de acción, posicionándose entre lo más elegido por los usuarios.

Reparto de la película de Netflix protagonizada por Jennifer López 

Jennifer Lopez.
Joseph Fiennes.
Omari Hardwick.
Gael García Bernal.
Paul Raci.
Lucy Paez.
Jesse Garcia.
Yvonne Senat Jones.
Edie Falco.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS