Publicidad

Cultura y Espectáculos

Netflix: una producción alemana basada en la Segunda Guerra Mundial que la rompe

La categoría bélica sigue siendo una de las opciones más elegidas en Netflix por los fanáticos del cine.

Por Mauro Cannizzo
31 de mayo de 2023

La categoría bélica sigue siendo una de las opciones más elegidas en Netflix por los fanáticos del cine. Poe ello, el pasado viernes 26 de mayo, la plataforma de streaming apostó por un nuevo estreno de este género. El mismo se encuentra dirigido por Peter Thorwarth y tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. El filme alemán se titula “Sangre y Oro”, y en tan sólo días logró posicionarse entre lo más visto. 

En cuanto a la trama que presenta la película “Sangre y Oro”, relata la historia de un desertor alemán llamado Heinrich (Robert Maaser), que va en busca de su hija. Al mismo tiempo, la joven y valiente granjera, Elsa (Marie Hacke), pretende rescatar a su hermano con síndrome de down, quien fue raptado como prisionero por el grupo nazi. Ambos tienen un mismo objetivo: vengarse. El filme se encuentra ambientado en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial

Publicidad

Por otra parte, de acuerdo a la sinopsis oficial de la película de Netflix, se informa lo siguiente: "Cuando Heinrich emprende el viaje del frente a casa para volver con su hija, cae en las garras de unos saqueadores de las SS cuyo líder Von Starnfeld, (Alexander Scheer) lo deja colgando de un árbol para que muera ahorcado. Pero, en el último momento, Elsa lo salva y lo oculta en su granja".

"Entretanto, las SS buscan un tesoro judío escondido en un pueblo cercano, pero sus habitantes, que ya están hartos y quieren el oro para ellos, oponen una tenaz resistencia. Heinrich y Elsa se ven pronto arrastrados a esa caza del tesoro que culmina en un combate sangriento en la iglesia del pueblo", resume el argumento del título denominado “Sangre y Oro”, que se encuentra actualmente en el Top 10 de lo más visto.  

Reparto de la película de Netflix 

Robert Masser. 
Marie Hacke.
Alexander Scheer.
Roy McCrerey.
Florian Schmidtke.
Simon Rupp.
Petra Zieser.
Stephan Grossmann.
Juri Senft.
Jared Lorenzo.
Tomas Karel.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad