Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Newell's y Banfield arrancaron la fecha en cero

En el Coloso fue más el Taladro, pero se topó con Aguerre y el resultado no se movió en todo el desarrollo. Ambos, así, siguen cerca de la zona de peligro.

POR REDACCIÓN

04 de octubre de 2019

Newell's y Banfield levantaron este viernes el telón de la novena fecha de la Superliga, al empatar 0-0 en Rosario en un duelo entre dos equipos preocupados por su promedio.

El conjunto de Julio Falcioni esbozó más a lo largo del desarrollo, generando buenas situaciones de gol y erigiendo en figura a Alan Aguerre. Junior Arias disparó cerca y Sergio Vittor exigió al arquero con un gran tiro libre en la primera mitad.

Publicidad

En el complemento, Aguerre se lució frente a Julián Carranza y nuevamente ante Arias, dejando en claro que era el Taladro el que coqueteaba con romper el cero.

Recién en el cierre, ya con trámite más friccionado, le sacaron del buche al ingresado Lucas Albertengo lo que podría haber sido una ventaja injusta. Y como contrapartida otro ingresado, Agustín Fontana, punteó una pelota apenas afuera en la última.

Al final, la Lepra sigue en el pelotón que persigue a los de arriba pero sin mejorar en la tabla del descenso, mientras el Taladro pena por haber concretado una buena actuación sin poderse llevar tres puntos de oro para su cociente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS