Publicidad

Futbol

Ni Boca, ni Europa: El club en el que jugaría Arturo Vidal la próxima temporada

El jugador del Inter de Milán quedará libre en los próximos dias.

Por Rocío Vieiro
27 de junio de 2022

El mercado de pases se encuentra en el momento que se concretan y caen los fichajes. Algunos clubes anuncian airosos incorporaciones y otros se lamentan la imposibilidad de sumar a los deportistas deseados. Pero los clubes interesados por Arturo Vidal, aún no han llegado a ese momento. Es que el Rey Arturo no ha definido su futuro aunque lo han tentado mucho.

En medio de la reestructuración de la Selección de fútbol de Chile, Vidal necesita estar en una liga competitiva y en un club que afronte competencias internacionales para poder defender a su país como lo ha hecho por años. Sin embargo, le ha llegado una oferta muy tentadora que quizás no se atreva a rechazar.

Publicidad

A pesar del interés de Boca Juniors, a Arturo Vidal lo habría contactado David Beckham para sumarse al Inter de Miami. El contacto se habría hecho en el partido que organizó Ronaldinho y la oferta que le habría lanzado el inglés al volante de la Selección de Chile para estar en la MLS sería irrechazable.

David Beckham. Fuente: (Inter de Miami)

Ya son cada vez más los futbolistas que integran el torneo de Estados Unidos y la liga busca volverse más competitiva poco a poco, sin embargo, para los ojos de los jugadores aún es poco conveniente por el nivel, aunque la paga sea inmejorable. ¿Será Arturo Vidal el próximo refuerzo del Inter de Miami?

El sueño de Arturo Vidal

A pesar de la gran propuesta de Beckham, el Rey Arturo aún anhela que uno de sus sueños se haga realidad. El futbolista del Inter de Milán desea jugar en el Flamengo y esa es su prioridad, por lo que esperará a la respuesta del club para decidir sobre su futuro.

El club brasileño es la mejor opción para que Vidal siga en su mejor nivel para defender al seleccionado chileno, pero aún no sabe si se hará realidad.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS