AHORA

8 C°

Jueves

0 C° / 19 C°

Viernes

0 C° / 20 C°

Farándula > Bailando 2019

Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña son los nuevos campeones

La parejas competidoras llegaron empatadas a conocer el voto del público (hubo más de 1.600.000 sufragios), que los consagró campeones por escaso margen.

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

17 de diciembre de 2019

El “Bailando 2019“, de “ShowMatch” (El Trece), comenzó en abril y este lunes llegó el día de la gran final del certamen. Las parejas que se enfrentaron en la pista por el título fueron Flor Vigna y Facundo Mazzei contra Nico Occhiato y Florencia Jazmí­n Peña.

Esta final de “Bailando 2019” en el ciclo de Marcelo Tinelli tuvo la particularidad de que los contrincantes –Flor Vigna y Nico Occhiato– fueron novios. Luego, terminada esa relación, ella tuvo un vínculo sentimental con Mati Napp, su coach en el certamen, de quien se separó al poco tiempo.

Cabe recordar que Flor Vigna era bicampeona del “Bailando“. En 2016, ganó el certamen con su compañero de entonces Pedro Alfonso. Y en 2017, obtuvo la victoria en compañía de Gonzalo Gerber.

El primer ritmo en el que se midieron fue el Jive, y allí los integrantes del jurado y el BAR se inclinaron por la propuesta de Nico y Flor Jazmín, quienes se impusieron por 5 votos a 2.El segundo ritmo fue el Cha cha pop, que tuvo como vencedores a Flor y Facu por 5 a 2.

De esta manera, ambas parejas llegaron empatadas en 1 a conocer el voto del público (hubo más de 1.600.000 sufragios), que determinó que los campeones del Bailando 2019 sean Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, con el 50,08%. El subcampeonato quedó en manos de Flor Vigna y Facu Mazzei (49,92%).

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?