Publicidad

Huarpe Deportivo

Nico Pelaitay es el primer refuerzo de San Martín

El volante central sanjuanino regresa al club tras un 1 año y medio en Estudiantes (Bs As) para ser el primer refuerzo del plantel verdinegro de cara a la temporada 2023.

07 de diciembre de 2022

El nuevejulino Nicolás Pelaitay se convirtió este miércoles en el primer refuerzo de San Martín para la temporada 2023. El volante central acordó su regreso tras jugar un año y medio en Estudiantes de Buenos Aires y de esta manera volverá al vestir la camiseta que tantas alegrías le dio y con la que debutó como profesional.

Nico es un producto de la cantera del club, hizo inferiores y debutó en mayo del 2013. Formó parte del plantel que ascendió a Primera en el 2014, se afianzó y pasé a ser parte estructural de los diferentes equipos. Pero debió irse en junio del 2021 cuando, siendo capitán de San Martín, la comisión directiva le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta.

Publicidad

Dólido, porque siempre expreso que “San Martín es mi casa”, fichó para Estudiantes de Buenos Aires, para seguir jugando en Primera Nacional, a tal punto de ganarse la cinta de capitán y ser pieza clave del equipo “Pincha” que perdió ante Instituto de Córdoba la final por el segundo ascenso a Primera División.

Nicolas Pelaitay firmó hoy su nuevo contrato que lo une a San Martín luego de un año y medio en el Pincha de Caseros.

Ahora, con Andrés Yllana como director técnico, y en pleno armado del plantel, Peliatay acordó su regreso y este miércoles firmó el contrato que une nuevamente al volante central con San Martín.

Nico se convirtió en el primer refuerzo del verdinegro, que ya había asegurado la continuidad de del enganche Sebastián González, y los laterales Dante Álvarez y Alejandro Molina. Mientras aguarda por la respuesta de los volantes Martín Rivero y Damián Lemos, a quienes se les hizo un ofrecimiento real al pasado martes y quedaron en responder mientras continúan entrenando ya que tienen contrato hasta fin de este mes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS