Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Nicolás Lazo, en la final de la Superliga Brasileña de Vóley

El voleibolista sanjuanino encara este miércoles, junto a su equipo, el Minas Tenis, la primera final de la Superliga Brasileña de Voleibol enfrenando al Taubaté.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2021

Un sanjuanino en la final de la Superliga Brasileña de Voleibol, ya que Nicolás Lazo, deportista del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, se ganó junto al Minas Tenis, el derecho de pelear por el campeonato gracias al buen trabajo del equipo, que eliminó en semifinales al Itapetininga por 2 partidos a 0. En ambos juegos semifinales las victorias del Minas fue por 3 a 0. En el primero de los juegos, el punta-receptor sanjuanino aportó 7 puntos, mientras que en el segundo fueron 5.

En Cuartos de Final, el team del sanjuanino eliminó también por 2 a 0 al Blumenau, con victorias por 3 a 0 en el primer juego y 8 puntos de Lazo y 3 a 1 en el segundo partido y 9 tantos aportados por el punta-receptor, que es titular dentro de su equipo.

Publicidad

La serie final se disputará en el Estadio CDV Arena 1 en la ciudad de Saquarema, en Río de Janeiro, comenzando la serie al mejor de 3 partidos, mañana miércoles 14 de abril, siendo local en el primer encuentro el Taubaté Funvic. Cabe destacar que la serie final se disputará en estadio neutral, en Río de Janeiro, ya que el Taubaté, tiene base en San Pablo, mientras que el Minas Tenis lo tiene en Belo Horizonte. Los encuentros se disputarán a las 19.

El segundo partido de la serie se jugará el viernes 16, mientras que de ser necesario un tercer partido y definitivo, quedará para el domingo 18.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS