Publicidad

Mundo > Decisión

Nicolás Maduro adelantó la Navidad en Venezuela

El presidente chavista ocupó la cadena nacional para inaugurar los festejos un mes antes de lo habitual. “Son dos meses de alegría”, dijo con una sonrisa en su rostro.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

En una decisión insólita, Nicolás Maduro adelantó las celebraciones de la Navidad en Venezuela. Este anuncio se da mientras los ciudadanos de ese país se encuentran sometidos a una grave crisis humanitaria y su régimen se ve acorralado por múltiples denuncias por crímenes.

"El 1° de noviembre arrancamos full, con las Navidades felices y en paz en Venezuela. Es como una vacuna, que uno se pone una vacuna aquí [en el brazo] contra la gripe. Vamos a ponernos una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista". Con esas palabras, Maduro anunciaba el 23 de octubre el adelanto de las Navidades, en peligro por los planes de la derecha para sabotearlas.

Publicidad

"Se quedarán con sus planes... No sé dónde se los irán a meter, pero acá nadie va a sabotear la paz, la estabilidad y la felicidad de nuestro pueblo", continuó hace ya dos semanas en el mensaje difundido desde el Palacio de Miraflores, con el tradicional cuadro de Simón Bolívar de fondo. Cabe destacar, que en la región crecen también las manifestaciones de rechazo al gobierno de Maduro, con el que la Argentina cortó relaciones diplomáticas.

Fuente: Clarín

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS