Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Nicolás Naranjo regresó al triunfo, pero Cobarrubia sigue como líder

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó la sexta etapa de la Vuelta de Mendoza y en la cima de la general se mantiene el hombre del Sep San Juan, seguido por Pablo Brun.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2021

Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima) se quedó con la sexta etapa de la 45ta. Vuelta de Mendoza, que tuvo un recorrido de 145 kilómetros que comenzó en la Municipalidad de Rivadavia y finalizó en Junín, más precisamente frente al Parque Dueño del Sol.

Naranjo superó en el sprint a Leonardo Rodríguez (Electro Hiper Europa) y Mauro Richeze (Continental San Luis).

Publicidad

En tanto que el ciclista del SEP San Juan, Leonardo Cobarrubia pudo retener el liderato en la clasificación general seguido por Pablo Brun y ahora en el tercer lugar está el hombre de la Municipalidad de Pocito Rubén Ramos.

"Ninguna etapa es de transición en esta Vuelta. Tuvimos que salir a buscar la fuga, pero se nos fueron mucho. Afortunadamente el equipo respondió y pudimos mantener la malla líder", dijo el sanjuanino en declaraciones a la prensa de Asociación Ciclista Mendocina.

Y agregó: "Debo tratar de entrar a la tierra con los escaladores. Desde ahí será una crono para mí, tratando de que no me saquen tiempo Dotti, Durán, Fredes o Rosas. En Villavicencio demostré que estoy a gran nivel para aguantar al resto", cerró Cobarrubia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS