Publicidad

Huarpe Deportivo

Nicolás Naranjo "voló" en la crono y sigue liderando la General

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima ganó la prueba de este domingo por la mañana. En la tarde se correrá la cuarta y última etapa de la competencia. 

POR REDACCIÓN

12 de enero de 2020

El Giro del Sol 2020 sigue siendo liderado por Nicolás Naranjo que este domingo por la mañana se adjudicó la tercera etapa que consistió en la prueba cronometrada.

El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima realizó un tiempo de 16 minutos 38 segundos en el recorrido de los poco más de 13 kilómetros por Avenida de Circunvalación desde Paula Albarracín de Sarmiento hasta Mendoza. De esta manera, reafirmó su liderazgo y así llega a la cuarta etapa que se correrá esta misma tarde.

Publicidad

Naranjo viene de ganar el Giro del Sol tanto en 2018 como el año pasado, y se encamina a quedarse con la prueba una vez más. Sin embargo, en la clasificación le siguen Laureano Rosas (a 25 s.), Leandro Messineo (a 33s.), Darío Díaz (a 34s.) y Leonardo Cobarubia (a 35s.).

La última etapa arrancará a las 16 horas desde calle Mendoza y Río Negro en el departamento Chimbas hasta Centenario, luego los pedaleros tomarán Salta hsta la salida a Benavídez en una gran recta que desembocará en la Ruta Provincial 60 por donde se dirigirán hacia el departamento Ullum pasando por los diques y la Ruta Interlagos, después pasarán por Zonda para circular por Ruta Provincial 12 y calle Ignacio de la Roza doblando en Morón, luego en Galíndez y finalmente saliendo de nuevo a Benavídez para terminar en el lugar de la partida. 

Foto gentileza: Yésica Di Carlo / Pedal San Juan

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS