Publicidad

Farándula > Polémica declaración

Nicole lanzó una frase polémica luego de la muerte de un jinete en Jesús María

Norberto Cossutta tenía 40 años y murió tras accidentarse en la competencia de doma del festival de Jesús María, ante este lamentable hecho la modelo generó repudio al dar a conocer su punto de vista.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

La top model argentina Nicole Neumann opinó de un modo polémico sobre la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta, aplastado por un caballo, en el Festival de Doma y Folklore

Si bien es de público conocimiento que Neumann es fiel defensora de los derechos de los animales, sorprendió sus dichos ante la muerte de un ser humano. Ella dijo: "Más allá de mi sentido pésame para él y toda su familia, es una tradición muy antigua que los proteccionistas luchan hace mucho para que no se haga más".

Publicidad

Luego lanzó una frase que incrementó la polémica: "Es como cuando lamentamos que en las corridas de toros muera el torero. El torero lo está provocando y el destino más lógico es ese, que termine muriendo. Y el que está eligiendo estar ahí es él. El jinete estaba eligiendo estar ahí. No sé cómo es este caso particular, pero generalmente usan espuelas lastimando a los caballos".

Al conocerse la publicación de Nicole muchas personas repudiaron su accionar en redes y en televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS