Publicidad

Provinciales > Lo publicó en sus redes

Nicole Neumann vino a San Juan y disfrutó en familia de la belleza de los diques

La modelo publicó una serie de fotos y videos en el Punta Negra aseguró que #SanJuanrenuevatuenergía. 

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2021

La modelo Nicole Neumann publicó en sus redes una serie de fotografías y videos paseando por las aguas del dique Punta Negra. La reconocida modelo visitó la provincia para acompañar a su novio que viene a correr en el Villicum y de paso salió a hacer turismo. Las imágenes iban acompañadas de un mensaje en el que destacaba la belleza de San Juan.

Desde hace un tiempo Nicole está de novia con el piloto Juan Manuel Urcera y ya lo acompañó en otras oportunidades en las que el corredor vino a competir a San Juan. En esta oportunidad la joven llegó también acompañada de sus hijas y todos salieron a navegar por las aguas del Punta Negra. 

Publicidad

Entre risas y humoradas Nicole y su familia disfrutaron de un día de pleno sol con paseos en kayak y hasta una carrera en los hidropedales en los que ganó la modelo.  

Las imágenes que publicó Neumann iban acompañadas con el siguiente mensaje: "desde los 12 años empece a recorrer Argentina con mi trabajo, conozco todas las provincias menos Tierra del Fuego (íbamos a ir y justo fue el lockdown). Y siempre descubro nuevos rincones que me fascinan !!! Que país maravilloso tenemos! ",  aseguró la rubia en su instagram junto al tag #SanJuanrenuevatuenergía. 

El mensaje de Nicole sobre San Juan

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS