Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Niña atropellada en un transitado cruce de Chimbas

El choque ocurrió en el cruce de Mendoza y Centenario, en Chimbas. La niña atropellada fue trasladada de inmediato al hospital Rawson. 

POR REDACCIÓN

25 de mayo de 2023

Una niña de 12 años fue atropellada por una camioneta en un transitado cruce de Chimbas. Tras el siniestro la nena fue llevada de urgencia el hospital Rawson en donde se recupera de las heridas que le dejó el choque. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el choque en cuestión ocurrió este miércoles en la zona del cruce de calles Mendoza y Centenario, una zona con mucho tránsito y que cuenta con semáforos. 

Publicidad

Tras el siniestro una mujer de 31 años de apellido Chávez que vive en la Villa Alonso, contó que su hija estaba intentando cruzar la calle Mendoza, cuando fue colisionada por una camioneta marca Chevrolet S-10.

Luego las autoridades policiales pudieron determinar que este vehículo era conducido por un hombre de apellido Monrroy  de 52 años de edad. Este hombre quedó a disposición de las autoridades. 

Por su parte, la menor fue asistida de inmediato por el servicio de ambulancias en donde los profesionales de la salud determinaron que por las lesiones sufridas, la niña debía quedar internada a la espera de que se recupere.  

El lugar del siniestro

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS