Publicidad

Policiales > Este sábado

Niña de 5 años y nene de 7 años, trasladados de urgencia al hospital

A la primera la atropelló una moto. En cambio el segundo sufrió un accidente doméstico con una moledora de carne.

POR REDACCIÓN

06 de marzo de 2021

Dos hechos en simultáneo este sábado dejaron a dos menores de edad en el hospital Guillermo Rawson.  Una moto atropelló a una nena de 5 años en Rivadavia, mientras que un niño de 7 años metió su mano en una máquina de moler carne cuando sus padres se distrajeron.

El primer caso ocurrió en calles Pedro Echague y Luis Pasteur. La Policía informó sobre el hecho a las 20.52. Un joven de 19 años, Garay Rossomando, circulaba en su moto Motomell 110cc cuando impactó a la menor.

Publicidad

Inmediatamente, un familiar trasladó a la nena en su camioneta hasta el centro de salud, donde los médicos le diagnosticaron golpes en la cabeza y fractura del hombro derecho. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 25ª.

El accidente doméstico sucedió en horas de la siesta en el barrio Tupeli del departamento 25 de Mayo. Los padres explicaron que estaban haciendo salsa, cuando en un momento determinado escucharon los gritos del niño y salieron de urgencia al centro de salud Santa Rosa. Como allí no podían sacarle la mano al niño, decidieron llevarlo al Rawson.

El diagnóstico que le dieron los médicos a la familia fue traumatismo grave de mano derecha.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad