Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Niño de seis años murió electrocutado al tocar una hormigonera

Un desagraciado hecho ocurrió en la siesta de este viernes en la localidad de Los Berros cuando un niño se apoyó en una máquina hormigonera y sufrió una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.

17 de enero de 2020

Un niño de tan solo seis años murió esta tarde, aproximadamente a las 16.20, en un domicilio particular de la localidad de Los Berros en el departamento Sarmiento. La criatura había salido a jugar al frente de su casa donde hay una pequeña obra en construcción, (estaban levantando una pared) se habría apoyado descalzo a la máquina y un cable que estaba pelado hacía contacto con la máquina que había quedado enchufada a la red eléctrica y recibió la descarga letal.

Según los primeros datos el niño habría estado recibiendo la descarga por algunos minutos hasta que la madre salió a buscarlo y se encontró con la horrible escena de ver a su hijo aun recibiendo la descarga porque “quedó pegado a la corriente” según fuentes del caso.

Publicidad

El hecho ocurrió en Calle del Sur sin número, a un kilómetro aproximadamente del centro de Los Berros y de la subcomisaría jurisdiccional.

La madre del niño habría sido quien desconectó la electricidad a la máquina hormigonera y con su hijo en brazos se trasladó en movilidad particular al micro hospital de Los Berros donde los médicos solo constataron el fallecimiento el niño que ya no presentaba signos vitales.

Personal policial de la Subcomisaría Soria junto a Criminalística trabajó en la casa del niño donde se produjo el lamentable episodio para constatar y dejar sentado en la causa lo ocurrido.

Desde la policía confirman la identidad del menor quien se llamaba Alejo Nelson Sánchez Ontiveros, indicaron también que continúan trabajando en el lugar.

Publicidad

Se solicitó la presencia de personal Energía San Juan para que constate donde estuvo el problema y si se trató de tan solo un accidente doméstico y no una falla por una mala conexión a la red eléctrica. 

 

  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS