Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

No alcanzó y Peñarol empató frente a Juventud Unida

El equipo sanjuanino no logro romper con la mala racha e igualo con Juventud de San Luis en la tarde de este sábado en Pocito. 

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2022

Tras la derrota en la última fecha frente a Bahía Blanca, el Bohemio necesitaba marcar una diferencia este sábado, y pese a que no perdió, no fue suficiente el empate ante Juventud. Ambos equipos llegaron hasta el Estadio del Bicentenario para disputar la 28va fecha del Torneo Federal A.

Para salir de la zona baja del torneo, Sportivo Peñarol necesitaba un triunfo que le permitiera respirar más tranquilo, pero el enfrentamiento de este sábado por la tarde, no fue lo esperado. 

Publicidad

En los primeros minutos del primero tiempo, el equipo visitante logro dominar el juego, pero finalmente, sobre el final de la primera parte, marcó el primer gol. Al minuto 40 fue Raúl Zelaya el encargado de abrir la diferencia y dejar que los sanjuaninos se queden con la ventaja antes de ir al entretiempo. 

El segundo tiempo comenzó sin grandes jugadas y pese al esfuerzo de los jugadores del Bohemio, llegar al arco contrario no fue posible. Sobre el final, la diferencia fue igualada y Agustín Herrera dejó el marcador en 1 a 1 antes del pitido final del árbitro. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS