Publicidad

Policiales > Chimbas

No fue magia: dejó la moto en la vereda y desapareció en segundos

Sucedió cerca de las 23.00 horas. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

En horas de la noche del jueves, un hombre dejó estacionada su moto en una vereda y en cuestión de segundos desapareció. Todo ocurrió cerca de las 22:50 en un domicilio ubicado en el interior de la Villa Mariano Moreno en Chimbas.

Allí, un hombre de 43 años estacionó su Guerrero Trip e ingresó a la casa. Minutos más tarde observó que el rodado ya no estaba e inmediatamente llamó al 911. Efectivos policiales de la Unidad Operativa Mariano Moreno, salieron en búsqueda de la moto.

Publicidad

A la búsqueda se unieron también otros móviles, entre ellos uno de la Policía Comunal que logró identificar a dos sujetos sospechosos con una moto que intentaban ingresar en otro domicilio en la misma Villa Mariano Moreno, a pocas cuadras del lugar del robo.

Al entrevistar a los sujetos, manifestaron que a esa moto se la habían prestado. Sin embargo, el damnificado llegó hasta el lugar y reconoció el rodado como de su propiedad. Si bien al vehículo le faltaba el tambor de arranque, el damnificado confirmó que ya estaba en esas condiciones y el la hacía arrancar con los cables, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Por este motivo, la Policía detuvo a los dos sujetos, identificados como Alex Guevara y Gonzalo Ismael Silva, ambos de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición de Flagrancia por el delito de hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS