Publicidad

Policiales > En Media Agua, Sarmiento

No había nadie en una casa, rompieron una puerta y robaron $15.000

Pasadas las 20 de este martes dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la villa media Agua en sarmiento y robaron dinero que tenía ahorrado una familia, la policía detuvo a los ladrones y recuperó el dinero.

02 de julio de 2019

La familia Menéndez se ausentó por unos instantes de su casa y ese tiempo fue suficiente para que un mayor y un menor violenten la puerta principal de ingreso y accedan a la vivienda en busca de efectos de valor.

Cuando encontraron el dinero de la familia huyeron y a los pocos minutos el dueño de casa regresó al domicilio y se encontró con que habían revuelto todo en la casa y le habían robado el dinero.

Publicidad

Dio aviso a la policía y un vecino fue clave en el esclarecimiento del hecho y la detención de los dos autores del robo.

Personal de Comisaría 8ª llevó a cabo una rápida recorrida por las inmediaciones del lugar del robo y logró individualizar a los presuntos ladrones que al ser interceptados y al realizarles una palpado de urgencias les encontraron el dinero sustraído.

Los detenidos tienen 16 y 18 años, según las fuentes consultadas son bastante conocidos en el ambiente delictual por delitos contra la propiedad y las personas en el departamento sureño.

El mayor es de apellido Lucero y el menor Olivares. Tomó intervención el sistema especial de Flagrancia, la UFI número 2 a cargo del Fiscal Iván Grassi y se hizo presente el ayudante de fiscal Marcelo Bustos.   

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad