Publicidad

Huarpe Deportivo

"No la está pasando bien": el mensaje de Martín Demichelis sobre Franco Armani

Luego del empate de River Plate, el entrenador Martín Demichelis habló con los medios de prensa.

Por Mauro Cannizzo
30 de mayo de 2023

Luego del empate de River Plate, el entrenador Martín Demichelis habló con los medios de prensa. En conferencia, dejó en claro que el portero del "Millonario", Franco Armani, no está en un buen momento, luego de cometer un nuevo error para el empate de Vélez. El duelo de este lunes 29 de mayo, por una nueva fecha de la Liga Profesional, acabó 2 a 2 en el José Amalfitani y las redes se plagaron de comentarios para el campeón del mundo en Qatar.

"Es evidente, no voy a ser hipócrita, lamentablemente no la está pasando bien Franco en estos últimos encuentros o estos últimos desaciertos donde lamentablemente terminaron en goles. Es campeón del mundo, tiene 37 años, es el subcapitán, hoy el capitán en el campo. Ahora hay que dejarlo tranquilo y mañana volveremos a hablar con él. A seguir trabajando. Él sabe que las penas del fútbol se matan con fútbol. Hay que volver a trabajar con las mismas ganas que el primer día", comenzó diciendo Demichelis

Publicidad

Luego, Martín dijo: "Es un chico de experiencia al cual necesitamos bien. Todos de alguna manera nos hemos equivocado más o menos, es parte del juego. Pero lo concreto es que esta noche nos vamos con una sensación amarga porque hicimos un buen primer tiempo y eso nos deja conformes, aunque no pasa lo mismo con el resultado. Y el equipo generó mucho en ese período, lo que significa que hizo las cosas bien".

Conclusión de Martín Demichelis

"Después ellos tuvieron algunos mano a mano con los cambios, impulsados por la inquietud de su gente ante la necesidad de sumar un resultado positivo, y se nos terminó escapando el triunfo. Contento porque después de un parate tan largo Robert Rojas tuvo una buena actuación y la coronó con un gol", agregó el entrenador de River Plate, luego de un encuentro en el que volvieron a dejar puntos en el camino.

Para sentenciar, Martín Demichelis también afirmó: "Son tantísimas cosas que le pasan a los jugadores por la cabeza y son ellos los que tienen que resolver. Que nos lleguen poco y llegar mucho es bueno, después el fútbol se decide en las dos áreas. Hoy creo que lo estamos pagando en las dos áreas porque creamos mucho, convertimos poco, nos generan poco y nos convierten mucho".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS