Deportes
¿No lo viste? El impactante nocaut del año fue de Michael Chandler en el UFC 274
El sábado por la noche, en las estelares del UFC 274, Michel Chandler dejó una imagen que paralizó a más de uno en el planeta.
Por Mauro Cannizzo 09 de mayo de 2022
El sábado por la noche, en las estelares del UFC 274, Michel Chandler dejó una imagen que paralizó a más de uno en el planeta. El estadounidense noqueó de forma impactante al reconocido e histórico Tony Ferguson, una estrella sin igual en el octágono más famoso del planeta. La finalización dio vueltas al mundo de inmediato, entendiendo que seguramente será el "mejor nocaut del 2022".
En el segundo round de la batalla, el excampeón de Bellator, Michael Chandler (23-7 MMA, 2-2 UFC), mandó a dormir a Tony Ferguson con una patada frontal ascendente que dejó a todos con la boca abierta. Incluso, el perdedor estuvo casi un minuto en poder reaccionar de nuevo, teniendo en cuenta el poder del golpe y la velocidad con la que se lo dio. Tras la victoria, el ganador festejó con cuatro vueltas en el aire.
Michael Chandler quiere a Conor McGregor a continuación
Después del terrible nocaut, "Mike" aprovechó para decir en conferencia de prensa: “Qué vergüenza para todos nosotros por siempre, siempre dudando de Charles Oliveira. Gaethje lo lastimó, Oliveira hizo lastimar a Gaethje, y cuando estés en el suelo con Charles Oliveira, él te someterá, excepto por mí, pude salir de eso. Pero pienso, ¿no hay algo satisfactorio en ver a Charles Oliveira convertirse en quien es?".
“Perdí contra él, pero creo que tenemos asuntos pendientes. Me metí en este deporte para convertirme en un campeón. Entré en este deporte para usar 12 libras de cuero y oro alrededor de mi cintura, y me encantaría que dijera UFC”, expuso, en relación al triunfo de Charles Oliveira sobre Justin Gaethje en la estelar del evento. Entendiendo lo que pasó antes entre ellos, respeta de gran modo al brasileño.
Para cerrar, Michael Chandler se animó a desafiar al máximo exponente de UFC: "Esa pelea con Conor, lo digo en serio. Vas a tener dificultades para encontrar a alguien que no piense que soy uno de los tipos más emocionantes del planeta ahora. Creo que ya lo he probado muchas veces. Conor necesita una gran pelea para poner traseros en los asientos, para vender pay-per-views, y una pelea en 170 sería mucho mejor que 155”.