Publicidad

Huarpe Deportivo

¿No lo viste? Estrella de UFC gana y estremece al mundo por sus tristes palabras

El sábado que pasó, una estrella de UFC quedó en boca de todos por sus estremecedoras palabras.

Por Mauro Cannizzo
27 de julio de 2022

El sábado que pasó, una estrella de UFC quedó en boca de todos por sus estremecedoras palabras. Se trata de Paddy Pimblett, una joya británica que llegó a la compañía más grande en el mundo de las Artes Marciales Mixtas para quedarse con todo. De hecho, el fin de semana que llevó a cabo un evento en Londres, el patio de su casa. Ahí, ganó por sumisión y se llevó todos los aplausos.

Sin embargo, más allá del espectáculo que dio dentro del octágono más famoso de la tierra, se viralizó en las redes sociales por lo que dijo luego. Si bien se ha convertido en uno de los peleadores de UFC que más ruido genera entre los fanáticos, el fin de semana dejó de lado sus siempre polémicas palabras y le dejó piel de gallina a más de uno. De hecho, el video tiene millones de visualizaciones ahora.

Publicidad

El discurso del peleador de UFC

Después de derrotar por sumisión a Jordan Leavitt en el segundo asalto de la contienda, Paddy le informó a Michael Bisping: “Me desperté el viernes a las 4 de la mañana con un mensaje que decía que uno de mis amigos se suicidó. Esto sucedió cinco horas antes del pesaje, así que Ricky... Esta va por ti. Hay un estigma en este mundo, de que los hombres no pueden hablar". 

"Escúchenme bien, si eres hombres y sientes un gran peso sobre tus hombros, y piensas que la única forma de resolverlo es suicidándote, por favor habla con alguien. Habla con quien sea. La gente te escuchará. Yo te escucharé y puedes llorar sobre mi hombro", comentó después el excampeón de Cage Warriors, misma promoción de la que salió nada menos que el legendario Conor McGregor. 

Para cerrar con sus dichos, Paddy Pimblett aprovechó para dejar la siguiente reflexión: "Iré a su funeral la próxima semana. Así que por favor eliminemos este estigma y que los hombres empiecen a hablar”. Claro está que todo eso lo dijo emocionado sobre el octógono, con la ovación del público presente. Ahora, además de ganarse la atención de todos por su espectacular técnica en la jaula de UFC, mostró tener un enorme corazón.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS