Publicidad

Cultura y Espectáculos

No olvidarse que sabemos comunicar, la propuesta online de una sanjuanina

La periodista y locutora, Fabiana Gómez, presenta una propuesta online que consiste en redescubrir y ejercitar la herramientas comunicativas que cada persona posee.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2019

“No podés”, “no es lo tuyo”, “no” estos son los ingredientes que pueden encadenar a una persona y que la coarten de por vida en sus relaciones. La incapacidad de comunicarse se convierte en una jaula invisible y cotidiana.  

Ante esto, Fabiana Gómez, periodista y locutora, presenta su libro “Yo creí que sabía hablar” en la Feria de la Cultura Popular y el Libro en la carpa 10 a las 20.00hs. Una recopilación de testimonios frutos del coaching que ella realizó.

Publicidad

Fabiana utiliza la comunicación como herramienta para la autopercepción y el empoderamiento de las personas. Según ella asegura que la clave es “reinventarse” y descubrir lo interno. Porque suele estar lleno de información pero no hay una educación que se proyecte en cómo transmitirlo. El “que” se dice es importante, pero el “como” es lo que asegura la eficacia en el mensaje.

Ante estas carencias en competencias comunicativas, Fabiana también propone una escuela de oratoria online Entrenatoria.com. El plan que propone es un seguimiento, pone en evidencia la diferencia que hay en los vendedores de fórmula mágicas a un servicio de acompañamiento o “mentoring”.

Entrenatoria comenzaría con una masterclass de 2 horas que marcaría el inicio del taller, coaching y mentoring. Luego, durante dos meses se reflexionaría sobre esa primer masterclass y finalmente, durante 6 meses se transitarían el master en oratoria.

Los beneficios de la oratoria son múltiples, desde reforzar y ampliar las relaciones interpersonales, descubrir la intrapersonal y el desarrollo tanto en búsqueda de trabajo como profundizar en el mismo campo laboral, es que poder comunicar una idea, un proyecto o una sugerencia puede ser determinante para que sea tomada en cuenta.

Publicidad

Quienes quieran acceder al libro podrán hacerlo en la feria del libro o por la plataforma digital Amazon, y en la pronta escuela online Entrenatoria.com.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS