Publicidad

Policiales > En Desamparados

No pudo inaugurar su emprendimiento porque le robaron todo

Un ex empleado de comercio renunció a su trabajo tras 8 años de servicio para iniciar su propio emprendimiento, no pudo inaugurar porque a horas de abrir las puertas delincuentes le desvalijaron el taller.

09 de septiembre de 2019

Se trata de un rubro al que lo describe como estética para automóvil, durante mucho tiempo Adrán Rugieri estuvo adquiriendo todo lo necesario para llevar adelante este emprendimiento privado.

En él invirtió mucho dinero con su sueldo de empleado de comercio y cuando ya había comprado lo necesario para arrancar por su cuenta, decidió renunciar a su trabajo para dedicarse de lleno a su propio negocio. Lamentablemente no lo pudo lograr porque cuando llegó al local en la mañana de este lunes, un vecino le informó que el portón de ingreso había sido violentado, cuando ingresó al taller se encontró con que le habían robado todo y no pudo comenzar con el emprendimiento que tanto le costó montar.

Publicidad

Adrián estaba desorientado y contó a DIARIO HUARPE, que se emocionó hasta las lágrimas el pasado sábado cuando dejó todo listo para inaugurar y por ver todo lo que había adquirido para iniciar su nueva actividad.

En la mañana de este lunes, no sabía que emociones experimentaba, al observar que nada de lo que había dejado el sábado y domingo previo a la inauguración, estaba en el lugar, que incluso es alquilado y su primer mes de alquiler ya está corriendo.

El robo se habría producido en horas de la madrugada de este lunes en calle Huarpes al 254 sur en el Barrio Chacabuco, pegado al barrio Palermo, una zona residencial donde además a pocas cuadras hay una base policial que es justamente la Base Palermo.

Rugieri dijo que calcula que el robo alcanza la suma de $250.000 en herramientas y maquinarias que son necesarias para el trabajo que pretendía hacer.

Publicidad

Entre esas máquinas había una pulidora Karcher puzzi 100, una Karcher sc3 que es la máquina de limpieza de tapizados a vapor presurizado, una aspiradora Black y Deker con tambor acero inoxidable, una hidrolavadora, un compresor de 50 litros, una pulidora rotativa Robust y una pulidora orbital Dahiatsu.

Entre los elementos de menor tamaño que se llevaron en una caja de herramientas, estaban los discos de pulir cuyo costo ronda los $1500 cada uno, un equipo de luz LED, una pistola de calor, puntas milimétrica para la extracción de faros y una pistola de calor para pulir ópticas entre otras herramientas.

La denuncia fue radicada en sede de Comisaría 4ª de Desamparados según informó la víctima, que dice que no va a bajar los brazos y abrirá las puertas de su negocio aunque sea para hacer los trabajos manuales porque de algo tiene que vivir ya que renunció a su trabajo y no tiene otra forma de subsistir. Solicita a quienes puedan aportar datos de las cosas que le robaron, por si alguien quiere reducirlas, que lo informe a la policía.  

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS