Publicidad

Policiales > Controles

No pudo justificar los 270 kilos de alambre galvanizado y lo clausuraron

Se trata de una chacarita ubicada en un barrio del departamento de Chimbas. 

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2022

Este viernes por la mañana personal policial llegó hasta el Barrio Chimbas, donde funciona una chacarita, para realizar una inspección y la solicitud de habilitación correspondiente de la actividad comercial. El propietario del lugar de apellido Ramos, no pudo presentar la documentación solicitada y se procedió a la clausura del lugar. Tras la inspección ocular, se encontraron 270 kilos de alambre galvanizado escondidos dentro de una camioneta abandonada. 

Ramos Juan Alejandro de 35 años, es el dueño de un local que se dedica a la compra y venta de chatarra. En una inspección de rutina del personal policial de Leyes Especiales y Unidad de Apoyo de Investigación, llegaron hasta el Barrio Chimbas para constatar que Ramos contara con la habilitación e inscripción correspondiente para la actividad económica. 

Publicidad

Luego de la inspección, los efectivos se toparon con 270 kilos de alambre galvanizado en el interior de una camioneta que formaba parte de los elementos que estaban a la venta. Ramos no pudo justificar la precedencia del material y tampoco contaba con la habilitación correspondiente. Titular del Tercer Juzgado de Faltas, dispuso se proceda al secuestro del material y a la clausura del lugar. 


 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad