Publicidad

Huarpe Deportivo

Nocaut asegurado: la impresionante pelea que tiene en mente UFC

Después del evento del fin de semana, se filtró la posible nueva guerra que tiene en mente UFC.

Por Mauro Cannizzo
25 de octubre de 2022

Después del evento del fin de semana, se filtró la posible nueva guerra que tiene en mente UFC. La compañía líder en el mundo de las Artes Marciales Mixtas planea un cruce sin igual. Dos estrellas del presente, aspirantes al título, se verían las caras muy pronto. Se trata de Colby Covington y Khamzat Chimaev, quienes han estado intercambiando duras palabras entre ellos y finalmente aclararían las cosas en la jaula más importante del planeta.

Por lo que se ha visto, todo indica que UFC desea mantener a Khamzat Chimaev en el Peso Welter, más allá de sus inconvenientes con la balanza. En una entrevista con The MacLife, Dana White, el Presidente de la compañía, afirmó que la promotora tiene un enfrentamiento en mente para él y sería justamente contra Colby Covington. Sin lugar a dudas, este combate no llegará a la decisión de los jueces.

Publicidad

Asimismo, también se reveló que la batalla se llevaría a cabo en la misma cartelera que la pelea de trilogía proyectada entre el campeón de Peso Welter, Leon Edwards, y Kamaru Usman. Esta está planificada para marzo del 2023 y aparentemente en Londres. La categoría está al rojo vivo, con el inglés como rey de la misma, pero con tres contendientes muy fuertes por detrás, los que tienen muchísimo poder y van por todo.

Los planes de UFC

Cabe resaltar que Khamzat Chimaev está actualmente invicto como profesional de las Artes Marciales Mixtas, consiguiendo ser uno de los luchadores más dominantes de todos los tiempos. En UFC 279, sometió a Kevin Holland en nada más que segundos, además de no recibir ningún golpe. Antes, también derrotó a Gilbert Burns por decisión, en lo que fue una de las mejores guerras del año.

Por el otro lado, Colby Covington viene de terminar con la ilusión de Jorge Masvidal en su última aparición dentro del octágono más famoso del mundo. El estadounidense tiene todo para ser el primer hombre en detener a Chimaev, aunque obviamente también entiende que se puede ir a dormir si comete algún error. Sin embargo, si gana, logrará una nueva oportunidad de convertirse en campeón.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad