Publicidad

Provinciales > Capital

Noventa familias recibieron las llaves de su nuevo departamento

Se trata del Barrio Conjunto 2 y Conjunto 3. Cada uno de los grupos posee 33 unidades habitacionales.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2019

Este viernes, el Gobierno provincial concretó la entrega de 90 departamentos en Capital. Estos corresponden a los barrios Conjunto 2 y Conjunto 3.  Los complejos constan de 45 unidades habitacionales cada uno, ubicados en calle Salta 1630 Norte del citado departamento.

El Barrio Capital Conjunto 2 y Conjunto 3 estuvo a cargo de la Empresa Constructora Perfil S.R.L En el caso de Conjunto 2 el monto del contrato conjunto fue de $ 23.454.183,14 y el de ampliación $ 6.831.516,95. Para el Conjunto 3 el monto del contrato conjunto es de $ 23.623.962,10 por licitación pública, mientras que el del contrato ampliación conjunto ascendió a $ 6.815.740,23.

Cada uno de los grupos de departamentos posee 33 unidades habitacionales con una superficie de 61,47m2 cada una, 12 con superficie 61,47m2, un total de 90 departamentos de dos dormitorios, cocina, comedor, baño, lavadero interior, escaleras de acceso y palier distribuidor. Cuenta con una estructura sismo resistente, instalación sanitaria con cámara de inspección y cloacas.

Publicidad

Al mismo tiempo, el baño está equipado con inodoro, lavatorio, bidet, ducha, accesorios y ventilación con banderola correspondiente. Cocina con mesada de granito natural patas de hormigón pintado, bacha de acero inoxidable.

Pileta de lavadero de losa blanca colocada en el interior con soporte metálico pintado, además se provee el artefacto cocina de cuatro hornallas y horno visor con campana metálica pintada correspondiente.

La carpintería es metálica en ventanas, con rejas en planta baja, con pintura antióxido y esmalte sintético, carpintería de madera en puertas con pintura de esmalte sintético, mosquiteros en todas las ventanas. Sistema de oscurecimiento con cortinas de enrollar de plástico en ventanas de dormitorios y cocina comedor.

Instalaciones eléctrica y de gas completas, entre otros beneficios como portero eléctrico en acceso escalera, teléfono de portero eléctrico y timbre en departamentos y cerramiento perimetral de muro de ladrillos y columnas de hormigón.

Publicidad

En cuanto a la infraestructura urbana el complejo cuenta con calle con calzada de ripio base, estacionamiento, redes de agua potable, de cloacas, eléctrica y de gas natural, alumbrado público en plazas veredas, estacionamientos y espacios comunes, farolas con protección antivándalos, plazas con canteros y bancos de hormigón colocación de césped en espacios destinados para ello, veredas municipales, estacionamiento vehicular para noventa unidades individualizadas, cartelería y señalética identificatorias de todos los departamentos.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS