Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Nubes y vientos fuertes: así estará el clima en San Juan esta semana

El servicio Meteorológico Nacional adelantó el clima para la semana que viene con la presencia de nubes y vientos fuertes que llegarán a los 50 kilómetros por hora. ¿Cuándo?

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2023

El servicio Meteorológico Nacional adelantó el clima para la semana que viene la presencia de nubes y fuertes que llegarán a los 50 kilómetros por hora. Sin embargo las temperaturas serán moderadas, sin calores extremos.

Para el lunes la mínima será de 14º, mientras que la máxima alcanzará los 27º. El cielo estará nublado desde horas de la tarde con vientos provenientes del sur entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Para el martes la mínima estará en los 15º y los valores más altos estarán en los 29º. Desde la mañana las nubes se instalarán en el cielo; el viento fuerte asomará en la y llegará a los 50 kilómetros por hora.

Para el miércoles la mínima será de 20º y la máxima de 31º y el cielo permanecerá nublado todo el día. Para el jueves, la temperatura más baja estará en los 17º, y la máxima tocará el valor más alto de la semana en 33º. Por último, el viernes la mínima será de 17º y la máxima de 25º, el viento estará presente desde el norte entre los 13 y los 22 kilómetros por hora.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad