Publicidad

Huarpe Deportivo > Rugby

Nueva paliza de los Jaguares XV con los sanjuaninos entre los titulares

Con Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez en el XV inicial, Jaguares derrotó a Selknam de Chile por 68 a 8 y con un try sanjuanino.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2021

Cerró la 8ª fecha de la SLAR, Superliga Americana de Rugby, que en su segunda ronda se encuentra disputando su cronograma de partidos en el estadio Charrúa de Montevideo en Uruguay. En un nuevo compromiso de los invictos Jaguares XV, la franquicia Argentina derrotó contundentemente a Selknam por un categórico 68 a 8, con los sanjuaninos Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez entre los titulares.

En el inicio del partido, los chilenos comenzaron ganando por un penal convertido a los pocos minutos del comienzo, pero luego de este 0 a 3 inicial, se vino una lluvia de trys de los argentinos. Es asi, que entre los apoyados en el primer tiempo, Juan Pablo Castro es el autor del quinto try de los Jaguares, que se fueron al descanso 35 a 3. En la segunda parte, cuatro trys para los argentinos, más uno para los chilenos, dejó el resultado final en 68 a 8, que ubica a los Jaguares como punteros absolutos con 40 puntos, contra 31 de Peñarol de Uruguay, 21 de Selknam, Olimpia Lions de Paraguay acumula 18, Cobras XV de Brasil con 6 y cierra Cafeteros Pro de Colombia con 4 puntos.

Publicidad

En los restantes encuentros de esta fecha, Olimpia Lions derrotó a Cobras XV por 19 a 15, mientras que los anfitriones de Peñarol la tuvieron muy difícil, aunque lograron imponerse por la mínima diferencia frente a Cafeteros Pro por 14 a 13. La próxima fecha será el próximo lunes 26, en la que los Jaguares se enfrentarán a los duros Olimpia Lions a las 21 hs. Previamente, a las 15 hs se medirán Cafeteros Pro con Cobras y a las 18 hs, los locales Peñarol, frente a Selknam.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS