Publicidad

Provinciales > Informe oficial

Nueve familias recibieron ayuda del Gobierno tras el viento

El ministerio de Desarrollo Humano visitó y asistió de inmediato a las personas con problemas más urgentes. En los días siguientes seguirán brindando asistencia 

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2019

Después del fuerte viento Sur de 92 kilómetros por hora que afectó a buena parte de la provincia, desde Desarrollo Humano confirmaron que han asistido de manera urgente a 9 familias que tuvieron problemas que requerían una solución urgente.

Desde la cartera social explicaron que estos 9 casos se registraron en diferentes departamentos, pero todos tienen en común que se trata de problemáticas que deben ser solucionadas de manera inmediata y por eso recibieron una contención integral. 

Publicidad

La Dirección de Emergencia Social asistió los casos más urgentes durante la madrugada del 25 de diciembre. Luego durante la tarde los funcionarios del área recorrieron personalmente los domicilios de las familias damnificadas. 

Desde el ministerio reconocieron que hay otras familias que han solicitado asistencia, sin embargo aclararon que se trató de casos de menor gravedad o urgencia y se les irá dando una solución con el correr de las horas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS