Publicidad

Policiales > En Buenos Aires

Nuevo parte médico del turista australiano apuñalado

La víctima todavía se encuentra en el Hospital Fernández. Se cree que el delincuente asaltó a otra persona minutos antes de apuñalar al turista.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

A principio de año un delincuente propinó un puntazo en el pecho a un turista australiano tras intentar robarle el celular. En ese momento la víctima se encontraba haciendo ejercicio alrededor de las 7:10 hs. Luego del ilícito, precisaron que tanto el hombre como su esposa recibieron asistencia de la Defensoría del Turista, que acompaña su evolución junto a personal del Consulado y la Embajada de Australia.

A días del hecho los especialistas dijeron que el turista apuñalado en la Facultad de Derecho, aún se encuentra en coma farmacológico con asistencia ventilatoria mecánica. Respecto al ladrón la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se cree que había cometido un asalto similar en el mismo lugar apenas 20 minutos antes

Publicidad

Según detalló la junta médica que lo asiste, el hombre “requiere medidas externas de soporte para sus funciones orgánicas” y se encuentra en “coma farmacológico”. Además continúa con requerimiento de fármacos cardiovasculares para mantener los objetivos circulatorios buscados. Tolera correctamente el aporte nutricional”, continúa el parte.

El Juzgado actuante caratuló la causa como “robo y lesiones” y ordenó las diligencias para identificar y localizar al delincuente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS