Publicidad

Provinciales > Coronavirus

Aclaran que no es necesario tramitar un nuevo permiso para circular en San Juan

Los efectivos seguirán aceptando los emitidos por empresas privadas.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2020

Las autoridades de San Juan definieron este lunes que para circular en la provincia no será necesario tramitar el permiso que propuso el gobierno nacional en todo el país.

"Para brindar claridad y certidumbre, (el gobierno) decidió que las autorizaciones para circular ya otorgadas desde que comenzó a regir el aislamiento social obligatorio, tanto del ámbito público como privado, seguirán vigentes hasta el final del mismo", aclararon en un comunicado.

Publicidad

De esta forma, no será necesario en San Juan tramitar el certificado único nacional que anunció el gobierno del presidente Alberto Fernández el domingo y que provocó polémica debido al colapso de la página web para hacerlo.

Provincia recordó que "de igual manera solo tienen permiso para circulación aquellas personas que se encuentren dentro de las excepciones impuestas en el Decreto de Necesidad y Urgencia" que sancionó el presidente y que comenzó a regir el viernes 20 de marzo para frenar el avance del coronavirus.

“Todos los permisos otorgados por empresas privadas y organismos públicos para los casos exceptuados del aislamiento y prestación de servicios esenciales, seguirán siendo válidos en la provincia de San Juan”, dijo el secretario de Seguridad Carlos Munisaga en diálogo con Radio Sarmiento.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad