Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados goleó a Círculo Deportivo en el Bicentenario

El Víbora gano por tres a cero y sueña con mantener la categoría. 

POR REDACCIÓN

02 de octubre de 2022

El club Sportivo Desamparados enfrentó este domingo a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. El Víbora estaba obligado a ganar para tratar de seguir en el Federal A y el objetivo se cumplió porque el equipo sanjuanino se impuso por tres a cero. 

Este triunfo del Puyutano en la fecha 32 del Torneo Federal A, lo pone a solo un punto de abandonar la zona de descenso y con tiempo de poder recuperarse porque aún quedan dos partidos por disputar.

Publicidad

El primer tiempo del encuentro que se disputó en el Estadio del Bicentenario, el partido se presentó peleado con oportunidades para ambos equipos. En esta primera mitad abundaron los roces y hubo cuatro amonestados, tres del local y uno de Círculo. 

Puyutano anotó los tres goles en el segundo tiempo. Los tantos fueron de Matías Garrido a los 14 minutos, Rodrigo Brandán a los 20 minutos y Bruno Rodríguez que anotó a los 50 minutos. 

Tras este triunfo, la fecha 33 del torneo se juega contra Liniers en Bahía Blanca, que disfrutando de una buena racha, ya que tuvo dos triunfos consecutivos.

Formaciones

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS