Publicidad

Huarpe Deportivo > Voleibol

Obras batalló ante River, pero el triunfo fue Millonario

El equipo sanjuanino cayó en el tie break ante River por el Grand Prix.

POR REDACCIÓN

28 de febrero de 2020

Obras con el peso de la derrota frente a UPCN, llegaba necesitado de victoria al primer compromiso de los dos que tenía. En primer lugar le tocó a River Plate, en un duro encuentro para la “garra”, no pudo. La victoria fue para River Plate por 3 a 2. Con parciales 24-26, 19-25, 25-21, 25-18 y 17-15.

Con un equipo renovado y con la tranquilidad de estar clasificado, la “garra” fue en busca del resultado. Puso la ventaja rápidamente, con los tantos del central Federico Franetovich que lo pusieron al frente del encuentro. El “millonario” resistía, pero Felipe Benavidez fue efectivo en ataque, sumando cuatro tantos en la cuenta personal y dándole el primer set a su equipo por 26 a 24.

Publicidad

El segundo parcial se dio de la misma manera, siendo ampliamente superior el conjunto sanjuanino sobre River PLate. Lo mejor por el lado de obras estuvo en Juan Bucciarelli, siendo el máximo anotador del set con 6 tantos. El set fue para Obras por 25 a 19.

En la parte final del encuentro Obras comenzó a disminuir drásticamente su nivel de juego, lo que le posibilitó a River Plate igualar el partido 2 a 2 en set. El tie break iba a definir el encuentro. 

El conjunto con más historia en la provincia de San Juan comenzó el tie break siendo muy contundente, teniendo cuatro oportunidades de cerrar el partido. Pero el conjunto “millonario” no estaba conforme y culminó la remontada ganando 17 a 15 el tie break. Por lo tanto el partido quedo 3 a 2 para River Plate.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS